Hallan cuerpo putrefacto de un abuelito en Ciudad del Carmen

El cuerpo de un hombre de 55 años fue encontrado en estado de putrefacción al interior de su casa en Ciudad del Carmen
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:52

Debido a su cuerpo en estado de putrefacción y los olores fétidos que este desprendía, vecinos de alrededor se dieron cuenta de que algo no andaba bien por lo que dieron parte a las autoridades para que fueran estás las encargadas de verificar al interior del domicilio y descubrir lo que se temía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, al interior de un predio ubicado sobre la calle 37 esquina con calle Corregidora de la Colonia Santa Rosalía, y es que fueron los vecinos tienes reportaron a los números de emergencia qué olores fétidos salían del domicilio por lo que pedían investigarán qué es lo que sucedía.

Al sitio arribaron al menos 2 unidades de Protección Civil en primera instancia, quienes al tratar de ponerse en contacto con el propietario de la vivienda, confirmaron qué olores fétidos anormales salían del domicilio, por lo que al investigar de qué se trataba se llevaron la sorpresa del cuerpo de este hombre en estado de putrefacción.

De inmediato las autoridades fueron alertadas arribando al sitio agentes de la Policía Municipal y Estatal para acordonar toda la zona, mientras daban parte al ministerio público para que fueran elementos del servicio médico forense quiénes se encargaran de las investigaciones y levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que según la versión de vecinos, en ese lugar vivía un hombre al que llamaban Don Beto de aproximadamente 55 años de edad, el cual vivía supuestamente solo, en el sitio se hicieron presentes familiares del ahora occiso así como diversas funerarias locales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA