Hombre ataca a golpes a un mujer en un bar de Ciudad del Carmen

Una mujer identificada como Alexa fue agredida a golpes por su pareja sentimental al interior de un bar en Ciudad del Carmen
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:58

Una mujer Identificada como Alexa Soberano de aproximadamente 34 años de edad fue agredida a golpes al interior de los baños del restaurante & Bar “La Isla” por su pareja sentimental identificado como Brayan Jesús Sierra Altamirano, este último sobrino de la diputada María Sierra Damián; El presunto responsable fue detenido y presentado ante la fiscalía por lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, cuando empleados del Restaurante & Bar “La Isla” ubicado sobre el malecón costero de playa norte, solicitaron la presencia de una ambulancia y de agentes de la policía, ya que al interior de los baños del establecimiento, una clienta había sido violentamente atacada por su joven acompañante.

A la llegada de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, realizaron la detención de Brayan Jesús Sierra Altamirano sobrino de la diputada María Sierra Damián manifestado de propia voz por el detenido quien se notaba en presunto estado de ebriedad y con algunos arañazos en el rostro.

Tras su detención, señalaba a los agentes municipales de haber sido ellos quienes golpearon de manera salvaje a su joven pareja, pero la lesionada desmintió esa versión, señalándolo directamente a el de ser el único agresor y causante de los fuertes golpes y heridas que presentó en esos momentos.

Cabe señalar que al momento de la terrible agresión y brutal golpiza recibida por esta joven mujer, el Restaurante & Bar “La Isla” no contaba con ninguna medida de seguridad como elementos de seguridad o alguien que intercediera para evitar dicha agresión la cual ya era pronunciada por la pareja que desde que llegaron al lugar, ya discutían.

El sobrino de la Diputada María Sierra Damián y agresor, al momento de ser trasladado a la fiscalía a bordo de la patrulla, intento aventarse de la unidad, pero fue sometido por los agentes policiacos para evitar se fugara y fuera entregado al ministerio público en turno para el deslinde de responsabilidades.

En tanto la joven golpeada identificada como Alexa Soberano, era valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentó golpes y heridas sangrantes en varias partes del cuerpo así como en el rostro, la mujer lloraba de miedo, ya que manifestó haber sido amenazada de muerte por este mismo joven a quien llamo como su pareja sentimental.

La mujer argumentó que sus pertenencias se perdieron dentro del restaurante por tal motivo no quería acompañar a los agentes al ministerio público para interponer su denuncia hasta que aparecieran, pero no le quedó de otra más que subir a la patrulla e ir ante las autoridades para su declaración y levantamiento de cargos.

Así mismo argumento que no es la primera vez que esté energúmeno hombre la agrede por celos, ya que tiene unos arranques de celos eufóricos que no puede controlar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA