Choque provoca bloqueo de carriles en avenida de Ciudad del Carmen

El impacto entre dos automóviles en la colonia Morelos en Ciudad del Carmen provocó el bloqueo en los carriles de circulación.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:19

Por no guardar la debida distancia entre el vehículo de adelante, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark colisionó de manera fuerte contra otro automóvil generándose daños de mayor cuantía así como el bloqueo de dos carriles de circulación en la Colonia Morelos; a pesar de lo aparatoso todo quedó en daños materiales mayores sin registro de personas lesionadas y los involucrados llegaron a un acuerdo mediante los seguros.

El percance ocurrió cerca de las 12:30 horas, sobre la avenida 56 por avenida camarón de la Colonia Morelos, lugar donde el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, color plata, con matrícula de circulación DKD-79-95 del estado de Campeche, avanza va con dirección a playa norte sin guardar la debida distancia entre el vehículo delantero.

Por lo que metro antes de llegar a la glorieta del cañón los vehículos frenaron y el conductor del vehículo Chevrolet Spark no logró hacerlo, ya que derrapó y terminó por impactarse contra un vehículo Volkswagen Gol, color plata, con matrícula de circulación DJX-23-05 del estado de Campeche, al que causó daños mayores tras el golpe.

Luego de la colisión el vehículo afectado quedó sobre el carril izquierdo mientras que el responsable sobre el carril derecho ambos bloqueando los dos carriles de circulación lo que generaba un cuello de botella en la zona por lo que los vehículos que transitaban por el lugar tenían que realizar maniobras evasivas para evitar colisionar con las dos unidades chocadas.

Para evitar complicaciones legales los involucrados dieron parques o seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y con ello evitar multas y problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Colisión de dos camionetas en la colonia Fátima

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre dos camionetas particulares frente a la iglesia de Fátima; afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que al ser únicamente daños materiales, los involucrados activaron sus seguros para llegar a un amistoso acuerdo.

El percance ocurrió cerca de las 12:00 horas, sobre la avenida 56 esquina con calle 35 de la colonia Fátima frente a la iglesia Fátima, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Traverse, color dorado, con matrícula de circulación DJZ-48-90 del estado de Campeche que se dirigía hacia la glorieta del camarón.

No guardia la distancia correspondiente y colisiono por alcance contra una camioneta particular de la marca Audi, color blanco, con placas TMU-94-66 del estado de Oaxaca, tras el golpe, los daños que resultaron fueron de regular cuantía para ambas unidades, por lo que, quedaron bloqueando el carril izquierdo de circulación de subida a la glorieta del camarón.

Para evitar la presencia policiaca, los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros y dejar que estos llegarán a un favorable acuerdo para el pago de los daños generados, con ello evitarían problemas legales con las autoridades, por lo que la zona se vio afectada. Flujo vehicular por una hora mientras estaban los trámites se arregló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA