Perrito callejero provoca accidente en Ciudad del Carmen

Por ceder el paso a un perro callejero, un automóvil detuvo su marcha y provocó un accidente en la colonia Francisco I.Madero en Ciudad del Carmen
martes, 31 de enero de 2023 · 13:36

Con golpes contusos y fuertes dolores en el cuerpo resultó un hombre de aproximadamente 36 años de edad quién se desplazaba en su motocicleta por calles de la Colonia Francisco I Madero, pero que desafortunadamente se impactó por alcance contra una camioneta que detuvo su marcha para darle el paso a un canino callejero.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas, cuándo sobre la avenida 10 de julio por calle Juventino Rosas de la Colonia Francisco I Madero, el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color verde, con matrícula de circulación 79GLE5  del estado de Campeche, se impactó por alcance contra una camioneta particular.

De la marca Honda CR-V, color azul, con matrícula de circulación DGU-385-A del estado de Campeche, cuyo conductor freno de golpe debido a que le dieron pasó el, y otros vehículos a un perro callejero que cruzaba la vialidad, desafortunadamente el motociclista no guardó la debida distancia.

Tras el encontronazo el motociclista terminó sobre el carril derecho de circulación tirado a un costado de su motocicleta con fuertes golpes en la espalda y brazos, motivo por el cual fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario para su atención médica.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes hicieron el peritaje correspondiente indicando que de nueva cuenta y consecutivamente una unidad de dos ruedas tipo motocicleta se vio involucrada en un accidente de tránsito que dejó personas lesionadas y daños materiales.

De igual manera indicaron que la unidad motriz tipo motocicleta era la responsable del accidente automovilístico por no haber guardado su distancia correspondiente como marca el reglamento de tránsito que al momento de realizar las pruebas de manejo en el ministerio público te indican que es de 2 metros.

Sin embargo, al resultar lesionado el conductor de la motocicleta y no contar con dinero suficiente para pagar los daños que le había provocado a la camioneta, los vehículos fueron remolcados al corralón y el caso lo turnaron ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad.

Abuelitos intentan darse a la fuga

Una pareja de adultos mayores ocasionó un percance vehicular fuerte en calles de la colonia Fátima y decidieron darse a la fuga; el taxista afectado quedó a mitad de la vialidad mientras que los responsables huían pero fueron detenidos cuadras más adelante por el afectado con ayuda de elemento de la dirección de seguridad pública.

El percance ocurrió cerca de las 12:10 horas, sobre la calle 35 por 66 de la colonia Fátima, lugar donde el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación CM-2631-A del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la calle 66.

Pero al llegar al cruce con la calle 35, no respeto la preferencia y al cruzarse el alto, impacto de frente el costado lateral izquierdo de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2316 y matrícula de circulación 42-59-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV)

Tras el aparatoso choque, el taxista pierde el control y se proyecta contra la guarnición, mientras que los responsables deciden darse a la fuga, siendo perseguidos por el chofer afectado con ayuda de una patrulla de la dirección de seguridad pública, los cuales no tuvieron más opción más que regresar al lugar del percance.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta responsable dio conocer que no contaba con seguro vigente para poder cubrir los daños materiales que la había provocado al vehículo de renta y mucho menos contaba con dinero en efectivo para poder solventar los gastos.

Intento dejar la unidad como garantía sin embargo el propietario del taxi dijo que la unidad no le servía de nada, ya que él necesitaba reparar el vehículo para continuar generando ingresos y no perder dinero, ya que de ese recurso ayuda a su familia y de igual manera le paga al conductor del taxi para que pueda continuar laborando.

Finalmente, los agentes de Seguridad Pública al paso de los minutos y ver que no se llegaba al arreglo pertinente decidieron ordenar el traslado de los vehículos al corralón y el caso lo turnaron ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA