Conductor derriba un poste y cae sobre un taxi en Ciudad del Carmen

Un auto le cerró el paso, causando que el conductor perdiera el control hasta impactar contra un poste de luz
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:37

El chofer de camioneta derribó una luminaria y esta cayó sobre un taxi, los hechos se dieron en calles de la colonia Francisco I Madero de Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, cuando sobre la avenida 10 de julio por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I Madero, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación VR-0991-B del estado de Tabasco, avanzaba sobre la avenida 10 de julio con dirección a la glorieta del reloj de las tres caras.

Metros antes de pasar por el SAT, el chófer de esta camioneta indica que la conductora de un automóvil le cerró el paso de forma abrupta, por lo que esté para evitar colisionar contra este, volanteo y monto al camellón, derribaron la luminaria propiedad del municipio, misma que cayó sobre el cofre y panorámico de un vehículo Nissan Tsuru.

Color rojo y blanco, con número económico 2824 y matrícula de circulación 26-35-BFC del estado de Campeche Afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, el cual avanzaba en la vialidad opuesta con dirección a la glorieta del Chechen, una pasajera que iba dentro del taxi así como el chófer, resultaron ilesos.

Ambas unidades permanecieron bloqueando la vialidad por casi una hora hasta la llegada de las autoridades de tránsito, generando esto, un cierre total de circulación para todo vehículo que circulaba con esa dirección incluyendo los tractocamiones que van de salida hacia Campeche y la ciudad del Mérida.

Finalmente y a pesar de que los involucrados activaron sus respectivos seguros las unidades fueron puestas a disposición del corralón al igual que el conductor presuntamente responsable ante el ministerio público por daños generados a propiedad del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC