Asaltan a mano armada una tienda de AT&T en Ciudad del Carmen

Tres presuntos asaltantes irrumpieron con un arma de fuego en una tienda de AT&T y amagaron a los empleados en Plaza Palmira en Ciudad del Carmen
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:37

Con lujo de violencia y con un arma de fuego los empleados del establecimiento AT&T ubicado al Interior de Plaza Palmira fueron amagados y encerrados en la cocina trasera por tres supuestos asaltantes, quienes con arma en mano se apoderaron de dinero en efectivo y equipos de telefonía sin que nadie lo impidiera.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando empleados del centro de atención a clientes de la compañía de telefonía AT&T ubicada al interior de la plaza comercial Palmira, ubicada sobre la avenida isla de tris por avenida Belisario, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que un vigilante había recibido un cachazo con una pistola.

Ante el reporte, autoridades de la Policía Municipal arribaron al lugar para verificar la situación, concluyendo que se trató de un violento asalto a la tienda de teléfonos, en donde tres sospechosos ingresaron al establecimiento y con lujo de violencia operando un arma de fuego, amagaron a los empleados y los encerraron en una cocina de la parte de atrás.

El vigilante, un jovencito de aproximadamente 24 años de edad, al oponerse al asalto, recibió un cachazo en la cabeza siendo reducido en esos momentos por los asaltantes, quienes lograron apoderar de la cantidad de cinco mil pesos en efectivo y varios equipos telefónicos nuevos.

La zona fue acordonada, mientras personal del ministerio público del departamento de robos, realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento de pruebas e indicios que lleven a la localización de los presuntos responsables de este violento hecho delictivo.

Cabe señalar que aunque se registraron movilizaciones a los alrededores de la plaza comercial donde se registró este violento robo por parte de estas personas los agentes policiacos indicaron que no pudieron detener a nadie, ya que los responsables habían logrado escapar, pues presuntamente tenían bien estructurada si vía de escape.

Esta no es la primera vez que asaltan al interior de una plaza comercial, pues en el año pasado estos hechos también ocurrieron, pero dentro de otro centro de esparcimiento público donde personas armadas ingresaron a una conocida joyería donde lograron apoderarse de más de medio millón de pesos en alhajas y relojes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA