Tabasqueño se pasa el alto y provoca un choque en Ciudad del Carmen

Un conductor tabasqueño que no respetó la señal de alto impactó contra un automóvil en la colonia Centro de Ciudad del Carmen
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:20

Daños de mayor cuantía fue el resultado de un aparatoso choque entre dos vehículos particulares en calles de la Colonia Centro; tras el percance ambos conductores decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras y tratar de llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños.

El accidente automovilístico ocurrió cerca de las 12:50 horas, cuándo sobre la calle 37 se desplazaba el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Versa, color azul, con matrícula de circulación WPV-494-B del estado de Tabasco con dirección a la colonia Centro.

Al llegar al cruce con la calle 26 de la colonia centro, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista y tras cruzar sin precaución, se impactó contra un vehículo de lujo Mazda 3, color rojo, con matrícula de circulación DGS-581-A del estado de Campeche, el cual avanzaba en aparente preferencia.

Tras el encontronazo de las unidades, estás quedaron bloqueando la vialidad en espera de los ajustadores de seguro, los cuales arribaron minutos más tarde para realizar el peritaje y al tomar evidencia fotográfica, solicitar una los conductores orillar los vehículos para liberar la vialidad mientras llegaban a un favorable acuerdo.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Nissan por no haber respetado su disco de alto con señalamiento a la vista.

Por lo que fue así que los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras y al ver que ya estaban recibiendo el pase para el taller mecánico correspondiente los agentes de vialidad solamente los exhortaron para estacionar debidamente los vehículos y no continuar obstruyendo la vialidad.

De nueva cuenta le retiraron a los conductores que a partir del mes de febrero se estará aplicando el reglamento de vialidad en la cual el conductor responsable de algún accidente automovilístico será acreedor de una sanción monetaria qué equivale a más de los $800.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA