Camioneta de la Marina atropella a una mujer en Ciudad del Carmen

Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta de la Secretaría de Marina en Ciudad del Carmen
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:28

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue atropellada en calles de la colonia Centro por el conductor de una camioneta propiedad de la Secretaría de Marina Armada de México; la lesionada llego a un acuerdo por el pago de daños a través de la aseguradora de la camioneta presuntamente responsable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:50 horas, sobre la calle 24 por 31 de la colonia centro, lugar donde según testigos, la mujer intentaba cruzar la calle 24 cuando los elementos de Marina que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Superduty, con número económico 307009 y matrícula de circulación 307009 de la Secretaria de Marina.

Aplastaron con las llantas traseras, el pie de la mujer, la cual terminó tirada sobre la vialidad con fuertes dolores en la extremidad inferior, motivo por el cual, fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica particular para su atención, ya que lograron llegar a un acuerdo con los presuntos responsables.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil así como agentes de la Policía Municipal para dar fe de los hechos, debido a que no querían problemas ninguna de ambas partes, decidieron llegar a un arreglo mediante el diálogo y enviar a la mujer lesionada a una clínica particular para su atención médica inmediata mientras arriba del ajustador de seguro de la camioneta oficial.

Cabe señalar que al sitio arribó un hombre de aproximadamente 30 años de edad quién dijo ser familiar directo de la lesionada estando a punto de golpear al elemento de la Marina, pero fue controlado por los agentes municipales que se encontraban en el lugar.

Para evitar tener problemas legales los presuntos responsables del accidente dieron parte a la aseguradora de la dependencia Federal la cual llegaría a un favorable acuerdo por el pago de los gastos médicos y todo lo que fuera necesario hasta que la mujer se encontrará en perfecto estado para evitar tener problemas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA