Decomisan auto de lujo de Yucatán en Ciudad del Carmen

Un automóvil de lujo con placas del estado de Yucatán fue detenido en calles de Ciudad del Carmen por reporte de robo en el fraccionamiento Fovissste
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:26

Agentes de la policía municipal detienen un vehículo de lujo con supuesto reporte de robo en el fraccionamiento Fovissste; el conductor argumentó no tener ningún reporte de robo en su vehículo mas que solamente haber perdido la tarjeta de circulación pero que ya estaba en trámite su reposición.

Fue alrededor de las 15:55 horas, cuando sobre la avenida Concordia por calle Águila del Fraccionamiento Fovissste, agentes de la policía detuvieron al conductor de un vehículo particular de la marca Audi S4, color gris, con matrícula de circulación YXH-477-A del estado de Yucatán.

Esto ante el reporte de un vehículo similar presuntamente armado, al realizar la detención e inspección, lograron verificar que el conductor no portaba ningún arma de fuego ni nada ilícito dentro del vehículo, pero desafortunadamente no contaba en esos momentos con la tarjeta de circulación del vehículo por lo que no pudo acreditar la propiedad.

Lo anterior provocó que los agentes de la policía ordenaron el traslado del automóvil a bordo de una grúa particular al corralón de la ciudad mientras iniciaban con las investigaciones correspondientes para determinar la legalidad de dicho vehículo.

De igual manera se le informó al conductor en que presentara toda la documentación original que tuviera del automóvil para acreditar la propiedad y así le fuera a devuelto el vehículo y evitar algún otro tipo de problema ya que por el momento no le podía regresar la unidad.

En las últimas semanas se han registrado una serie de hechos en la isla relacionados con la recuperación de vehículos que contienen reporte de robo en diferentes municipios o estados de la ciudad y qué son localizados cuando intentan pasar por las calles y carreteras del Estado de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV