Camiones y camioneta provocan carambola en la Chetumal-Escárcega

Dos unidades pesadas provocaron que el tránsito vehicular se viera afectado durante varias horas sobre la carretera Chetumal-Escárcega a la altura de la localidad Francisco Villa
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:29

Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este jueves, en la carretera Chetumal- Escárcega, en las inmediaciones de la localidad de Francisco Villa, en el que dos tráilers chocaron entre sí, y también estuvo involucrada una camioneta, lo que mantiene cerrado el tránsito vehicular en esa zona de la carretera, puesto que se realizan trabajos para remover las unidades. 

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en el kilómetro 189 de la carretera antes señalada, cuando el conductor de un tráiler que transitaba en esa vía, perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó en un costado a otro vehículo pesado que transitaba en esa carretera. 

Producto de esa colisión, una camioneta que también transitaba sobre esa carretera, fue impactada por uno de los trailers, quedando fuera de la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que transitaban por la zona, reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales. 

Paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio, al igual que elementos del Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de prestar auxilio a las personas involucradas en el accidente.

De acuerdo con lo informado, sólo dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a Chetumal, en tanto que los trabajos para poder remover las unidades y proceder al lavado del asfalto en la zona, demoró al menos tres horas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían informado sobre quien era el responsable del accidente, puesto que corresponderá a la Fiscalía General del Estado, realizar los dictámenes periciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN