Derrapa motocicleta en Ciudad del Carmen; mujer gravemente lesionada

Un "mandadito" de Ciudad del Carmen derrapó en el suelo mojado por exceso de velocidad; su acompañante resultó con heridas graves
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:51

Una mujer resultó gravemente lesionada al derrapar la moto donde viajaba como pasajera en la colonia Obrera, fue trasladada a un centro médico, mientras su compañero sólo sufrió golpes leves en el cuerpo.

La motocicleta accidentada, el servicio de “mandaditos” era guiada a exceso de velocidad, pero sobre pavimento mojado; el conductor perdió el control del manubrio, pero la copiloto se soltó y cayó aparatosamente al suelo donde se deslizó varios metros para quedar tendida e inconsciente por el golpe.

Los hechos se registraron cerca de las 23:45 horas, cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color blanco, con placa 98CVP6 del Estado, al servicio de “mandaditos”, sobre el malecón de La Caleta de la colonia Obrera, con dirección a la colonia Boquerón del Palmar.

Al llegar a la altura de la calle 74 el pavimento se encontraba mojado, lo que ocasionó que la pareja derrape varios metros por la velocidad con que iba, por lo cual la mujer quedó tendida sobre el pavimento con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.

Los socorristas indicaron que era necesario su traslado a un hospital, ya que presentaba lesiones en las cervicales y podía ser riesgoso para su vida, por lo que fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Centro.

El conductor de la moto fue revisado por los socorristas, pero al no presentar lesiones graves no fue necesario su traslado a un hospital, en cambio decidió seguir a la ambulancia, mientras elementos de Vialidad y Tránsito sólo tomaron nota de lo sucedido, sin multar al motociclista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC