Conductor pierde el control de su carro y choca en Ciudad del Carmen

Dos automóviles chocados fue el saldo de un descuido del conductor de un Chevrolet Cruze en la colonia Miami, en Ciudad del Carmen
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:28

Daños de mayor cuantía fue el saldo de una colisión generada por el conductor de un vehículo particular contra dos camionetas que se encontraban debidamente estacionadas en calles de la colonia Miami en Ciudad del Carmen; el responsable decidió activar el seguro de su automóvil para cubrir los daños generados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas, cuando sobre la calle 38 se desplazaba el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, con matrícula de circulación X08-AJR de la ciudad de México, al llegar a la avenida Eugenia Echeverría Castellot de la colonia Miami.

En su trayecto dio vuelta a la derecha para reincorporarse a esta vialidad, siendo en ese momento que perdió el control debido a que su computadora se cayó del asiento y terminó por impactarse contra el costado derecho de dos camionetas que se encontraban debidamente estacionadas.

Ricardo Jiménez

La primera camioneta colisiona fue una Ford Winstar, color verde, con matrícula de circulación PLA-153-B del estado de Michoacán, la segunda fue una olor café, con matrícula de circulación DGU-487-A del estado de Campeche, ambas unidades se encontraban debidamente estacionadas.

Tras el fuerte choque que se logró escuchar, según la versión de los afectados, salieron de sus casas y se dieron cuenta del vehículo responsable, quien no huyó, sino por lo contrario, se detuvo y activó su seguro para hacerse responsable por los daños generados y así evitar problemas legales con las autoridades.

Ricardo Jiménez

Afortunadamente, no se tuvo registro de personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales y el bloqueo de uno de los carriles de circulación de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG