Hombre muere acostado en su hamaca en Ciudad del Carmen

El hombre fue encontrado por los trabajadores de la construcción sin signos vitales en el recinto donde trabajaba como velador
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:25

Acostado en su hamaca y sin vida es como fue descubierto un hombre de 60 años de edad quien falleció durante la noche de ayer miércoles mientras cuidaba una propiedad en construcción. Se presume de que se trató de un infarto fulminante. Fueron los empleados de dicha construcción quienes al llegar temprano a laborar se percataron de la terrible noticia, mismos que hicieron del conocimiento a las autoridades.

Los hechos

El descubrimiento se dio alrededor de las 08:00 horas de este jueves, donde trabajadores de una construcción arribaron al lugar donde laboran, ubicado sobre la calle 40 esquina con calle 59 de la colonia Miami. Al llegar, trataron de dialogar con el vigilante quien al parecer aún se encontraba durmiendo por lo que se les hizo extraño ya que siempre que ellos llegaban el hombre ya se encontraba despierto tomando su café.

Al intentar levantarlo, uno de ellos lo tocó y fue en ese momento donde se percataron que algo no estaba bien ya que el hombre estaba frío y su cuerpo estaba rígido pues tenía varias horas de haber fallecido. Los trabajadores se espantaron y llamaron inmediato a los números de emergencia del 911, indicándoles lo que ocurría y solicitando una ambulancia.

Llega la Cruz Roja Mexicana

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al hombre en su hamaca confirmaron lo que se temía, pues esta persona identificada como Mauro C.C.V. de aproximadamente 60 años de edad se encontraba sin signos vitales y con posiblemente varias horas de haber fallecido por el estado de su cuerpo.

Solicitaron la presencia de la policía

Tras verificar el cuerpo y no notar huellas de algún hecho violento, y para descartar hipótesis de algún crimen, fue que determinaron que de inmediato se solicitara la presencia de las autoridades policiacas cuyos agentes al llegar y dar fe de los hechos procedieron con acordonar el lugar, mientras solicitaban la presencia del ministerio público y del servicio médico forense, mismos que arribaron minutos más tarde para el levantamiento de indicios, tomas fotográficas y levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue.

Cabe señalar que conocidos de este hombre, le dieron aviso vía telefónica a la esposa del ahora occiso, misma que al principio lo tomaba como una broma de mal gusto ya que no creía lo que le estaban diciendo que su esposo se encontraba sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de