Chiapaneco muere en un hotel de Ciudad del Carmen

José V.fue encontrado sin vida en el Hotel Marcos Baños ubicado en Ciudad del Carmen, en el cual llevaba viviendo un par de semanas
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:21

José V. de 27 años de edad originario de Chiapas perdió la vida al interior de una habitación en el Hotel Marcos Baños ubicado en la colonia 23 de julio. Se presume de que se trató de una enfermedad por lo que las autoridades de la policía acordonaron la había mientras solicitaban la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos en el acto.

Los hechos

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando el propietario de este conocido hotel llamado “Marcos Baños” ubicado sobre la calle Chaca por Cedros de la colonia 23 de julio, se puso en contacto con las autoridades para informar que en el interior de una de las habitaciones, un inquilino se encontraba sin vida.

Como primeros respondientes arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, mismos que al ingresar a la habitación confirmaron el deceso del sujeto, pues no contaba con signos vitales cuando llegaron.

Se trataba de un joven de 27 años de edad identificado como José V. originario de Chiapas, el cual se desempeñaba como albañil y tenía 6 meses de estar alquilando en ese hotel junto con otro compañero en la misma habitación que rentaba.

El propietario del lugar manifiesta que de 6 semanas para acá, el joven comenzó a enfermarse y perder peso, pero se desconocían los motivos.

Se le veía enfermo

Conforme pasaban las semanas el joven ya tenía un aspecto cadavérico pues la pérdida de peso era excesivamente rápida, por lo que se intuye que este sujeto presentaba alguna enfermedad posiblemente de transmisión sexual aunque en el lugar se dijo que posiblemente se trataba de tifoidea, por lo que los agentes ingresaron con su cubre bocas para evitar contagiarse de cualquier virus o bacteria. Incluso, algunos de los agentes prefirieron no ingresar al hotel. 

Finalmente, y al tratarse de una muerte natural, las autoridades del Ministerio Público determinaron que querían sus conocidos y una funeraria local quienes se harían cargo del cuerpo de esta persona así como de los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de