Se incendia una casa por un posible cortocircuito en Ciudad del Carmen: VIDEO

Este domingo se registró un incendio provocado por un cortocircuito en la colonia Caracol de Ciudad del Carmen
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:42

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Caracol luego de que un presunto cortocircuito localizado en un cuarto dentro de la vivienda marcada con el número 19 generará un fuerte incendio que consumió por completo la propiedad; a pesar de los esfuerzos de las diferentes agrupaciones de emergencia los daños materiales fueron de pérdida total.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas, cuando vecinos de la Calle Francisco I Madero de la demarcación antes mencionada realizaron diversas llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos, ya que podían observar como salía humo y fuego de al interior del un predio.

Cómo primer respondiente llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron que efectivamente un grupo de vecinos intentaba sofocar las fuertes llamas que salían del domicilio marcado con el número 9 a base de cubeta por lo que pedían la presencia de los cuerpos de emergencia lo más pronto posible.

Al lugar arribaron personal de bomberos voluntarios quiénes en coordinación con bomberos tácticos y protección civil comenzaron a rociar la zona a chorro de presión de agua y comenzaron atacar el fuego.

Al paso de los minutos la situación se fue controlando poco a poco hasta el momento de que las llama se dieron ante el agua y los bomberos comenzaron a enfriar la zona para evitar algún otro incendio.

Cabe señalar que el área fue acordonada por los agentes policiacos para evitar que curiosos acercaran a la zona donde los cuerpos de emergencia se encontraban trabajando, pero desgraciadamente las pérdidas materiales fueron totales en el domicilio el cual prácticamente quedó consumido por completo.

Se espera que sea la dirección de Protección civil la que de parte a las autoridades correspondientes para verificar cuál pudo haber sido la causa probable o verdadera de este fuerte incendio que dejó a una familia sin hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA