Mecánico se ahorca en su taller en Ciudad del Carmen

Vecinos dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre suspendido de una soga en el techo del establecimiento
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:15

Un hombre identificado como Julio C.H. de 37 años de edad de oficio mecánico, fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia 23 de Julio de Ciudad del Carmen, luego de que escapara por la puerta falsa al colgarse de una soga amarrada de una viga; este sería el suicidio número 23 es lo que va del año en el municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuándo vecinos de la calle Mangle por calle Machiche y Huano de la colonia 23 de julio, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre sin vida al interior de un taller mecánico, al sitio arribaron paramédicos de protección civil quiénes tras confirmar el deceso de este hombre, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público.

Se supo que el hombre de 37 años de edad y conocido mecánico de la zona, vivía solo, pues hace poco estaba juntado con una persona, por lo que pudiera ser que por problemas sentimentales, este decidió dar fin a sus días, ahorcándose con una soga en la segunda planta de su domicilio que también utilizaba cómo taller mecánico.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaba los indicios y mediciones al interior del lugar del deceso, por lo que tras terminar las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

Cabe señalar que según vecinos el hombre vivía solo y que estuvo juntada hace un par de meses con una mujer, pero que no se sabe nada de ella, igual manera informaron que el hombre de 37 años de edad era tranquilo y a pesar de que ingería bebidas embriagantes nunca se metió en problemas con ningún vecino y al contrario los apoyaba en lo que necesitaban por lo que no dan crédito a que haya quitado la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC