¡El pan! Dejan prendido horno y se incendia una cocina en Ciudad del Carmen

Un fuerte incendio se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Miami, el cual, generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:56

Por olvidar conectado un horno de pan se registró un incendio al interior de una cocina ubicada en el fraccionamiento Miami que generó una fuerte movilización de diferentes cuerpos de emergencia; gracias a la rápida coordinación entre los elementos de bomberos se logró controlar la situación y evitar que pasara a mayores.

Los hechos se registraron cerca de las 18:45 horas, cuando vecinos de la calle 50 entre 65 y avenida Castellot del fraccionamiento antes mencionado realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para indicar que del interior del precio marcado con el número 14 se podía percibir un fuerte olor a quemado y salir humo por las ventanas.

Rápidamente llegaron elementos de bomberos voluntarios, bomberos tácticos del golfo, cuerpos de rescate y de protección civil quiénes en coordinación comenzaron atacarla llamas que se estaban registrando en el área de cocina de la casa habitación.

Luego de aproximadamente 15 minutos los elementos lograron controlar el incendio indicando que todos había registrado en la zona de la cocina justamente en la alacena de la casa donde los ocupa antes habían olvidado desconectar un horno calentador que había sufrido un cortocircuito y provocado el incendio.

Exhorto a los dueños en tener más precaución y evitar dejar conectada a los aparatos eléctricos ya que en esta ocasión habían llegado a tiempo y controlado el incendio que pudo haber sido peor o afectado toda la vivienda.

Al no existir riesgo de un nuevo incendio los elementos tomaron datos de lo ocurrido exhortaron a los propietarios para tener más atención en su domicilio y se retiraron del lugar para continuar alerta en caso de cualquier otro tipo de incendio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de