Abuelito causa choque al no respetar su distancia en Ciudad del Carmen

El accidente se registró en la Colonia Obrera y los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:14

Un hombre de la tercera edad ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia Obrera al no guardar su distancia correspondiente y proyectarse contra un vehículo por alcance; los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos y los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros para evitar problemas legales.

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas, cuando una mujer circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con matrículas DJV-95-52 del estado, en preferencia sobre el carril de alta circulación de la avenida Periférica Norte, de Sur a Norte.

Al llegar a la altura de una escuela primaria ubicada en la zona la mujer disminuyó la velocidad para darle pasó a una madre de familia que se encontraba en ese momento cruzando con su menor hijo.

Siendo impactada en ese momento por el conductor de una Nissan Tiida, color rojo, con placas DKC-31-22 de Campeche, quién circulaba distraído al volante y no logro frenar a tiempo impactándose por alcance.

A pesar de lo fuerte y aparatosa de la colisión no hubieron personas lesionadas pero los vehículos quedaron obstruyendo uno de los dos carriles por lo que se generó tráfico vehicular en la zona pues los camiones no podían circular libremente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil color rojo por no respetar su distancia reglamentaria.

Familiares del responsable llegaron al sitio del accidente para dialogar con los elementos policiacos y la afectada indicando que llegarían a un favorable acuerdo por el pago de los daños activando el seguro del automóvil el cual se encontraba vigente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de