Pierde el control de su auto y se impacta contra otro en Ciudad del Carmen

Un auto sufrió una avería en la dirección y terminó estrellándose contra otro en calles de la colonia Morelos
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 20:15

Un automovilista sufrió una avería en la dirección e impactó su vehículo contra otro estacionado en calles de la colonia Morelos; a pesar de los aparatoso del choque no se tuvo registro de personas lesionadas, por lo que los involucrados decidieron dialogar y llegar a un acuerdo monetario para cubrir los daños generados.

El percance sucedió alrededor de las 17:55 horas, cuando sobre la avenida 55 se desplazaba el conductor de un vehículo particular de la marca Nissan Tsuru, color rojo, sin matrícula de circulación con dirección a la colonia Miami.

Pero metros antes de llegar al cruce con la 60, la dirección delantera sufre una avería, por lo que el conductor del vehículo Nissan se impacto contra un vehículo Chevrolet Optra, color plata, con matrícula de circulación DKD-39-53 del estado de Campeche.

Al que tras impactarlo, lo proyecto varios metros al frente, ambas unidades resultaron con daños considerables, por lo que los peritos de vialidad y tránsito municipal realizaron el peritaje, indicando la responsabilidad hacia el conductor del vehículo Tsuru, por proyectarse contra un vehículo estacionado.

Los involucrados decidieron dialogar y llegar a un oportuno arreglo evitando así, llegar hasta el ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal, por lo que al recibir dinero en efectivo el afectado se retiró del lugar al igual que el responsable quién tuvo que retirar su automóvil en una grúa derivado a la afectación mecánica que sufrió y los daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de