Hombre roba en un Oxxo e intenta huir en una combi en Ciudad del Carmen

Los empleados de la tienda identificaron al sujeto, señalando que es el responsable de otros delitos en más comercios del rumbo
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:56

Un hombre identificado como 'Pinki' fue detenido luego de una intensa persecución tras cometer un violento asalto a una tienda de conveniencia en la colonia San Carlos de Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que el detenido es conocido delincuente, el cual tiene un récord de aproximadamente más de 13 robos a comercio entre farmacias y tiendas de conveniencia 24 horas, por lo que fue llevado a la Vicefiscalía para dar inicio a las investigaciones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando empleados del establecimiento ubicado sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle 53 y 55 de la colonia San Carlos, activaron el botón de pánico tras el asalto, mismo que alertó en silencio a las autoridades de un asalto en curso, por lo que se dio inicio a la movilización.

El presunto delincuente, identificado como “El Pinki” al darse cuenta, huyó con lo robado y corrió varias cuadras, pero al darse cuenta de que era perseguido por agentes estatales y municipales, abordó una combi colectiva marcada con el número económico #093 de la ruta Santa Isabel, el cual fue detenido justamente sobre la calle 40 entre 55 y 57 de la colonia Miami.

El sospechoso fue acorralado por agentes Municipales y Estatales, mismo que al verse rodeado, no tuvo de otra más que entregarse por las buenas, cansado y sudoroso, fue esposado y abordado a la paila de la patrulla, para luego de ser interrogado, fue plenamente identificado por los empleados del establecimiento.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen para dar inicio a la carpeta de investigación que muy probablemente lo enviaría a prisión por más de 13 robos acumulados a diferentes comercios con el mismo modus operandi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC