Hombre resulta herido tras cortarse con la botella de alcohol que consumía en Ciudad del Carmen

Paramédicos atendieron al hombre de 28 años conocido por el rumbo en Ciudad del Carmen, quien acostumbra a consumir bebidas alcohólicas en la vía pública
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:55

Un hombre en situación de calle es conocido como Luis Ramos alias 'lagrimita' de 28 años de edad resultó con una lesión en el brazo izquierdo luego que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública en la Colonia petrolera de Ciudad del Carmen cuando la botella cayó al suelo y un pedazo de vidrio lo cortó el brazo; paramédico de la Cruz Roja lo valoraron, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas de este martes, cuando Luis Ramos se encontraba sentado en la banqueta ubicada sobre la avenida periférica Norte esquina con calle 31 de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes.

En un descuido el hombre dejó caer la botella el suelo provocando que un pedazo de vidrio saltara y lo lesionada en el brazo izquierdo causándole una lesión sangrante por lo que testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja, quiénes valoraron al hombre el cual presentaba una herida lacerante de aproximadamente 2 centímetros que le causaba sangrado derivado al estado de ebriedad en el que se encontraban.

Tras varios minutos practicándole la curación en el brazo los paramédicos indicaron que no era necesario ser trasladado a un hospital, ya que por fortuna la herida no era profunda y no requería de puntos.

Elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a la persona para que se retirara de lugar y así evitar que sufriera de algún otro accidente, ya que en la zona quedaron regadas varias partes de vidrio que podían causarle otra lesión, ya que no cuenta con mucha estabilidad al no tener una pierna.

Conductora termina sin el faro de su auto

Por circular a exceso de velocidad iba a tomar su debida precaución al conductor de una camioneta de carga ocasionó un accidente de tránsito en el fraccionamiento Fovissste al cambiar de Un carril a otro provocando un corte de circulación a otro automovilista; Al no haber personas lesionadas los involucrados decidieron llegar a un acuerdo mediante los seguros para evitar problemas legales.

El percance automovilístico se registró cerca de las 12:00 horas, cuándo sobre la avenida isla de Tris se desplazaba el conductor de una camioneta de carga de la marca Dodge RAM, color blanco, con matrícula de circulación CR-80-728 del estado de Campeche, iba con dirección a la glorieta del chechén.

Pero justamente y metros antes de llegar a la avenida aviación frente a Soriana aviación, al ir circulando sobre el carril derecho de alta circulación intento bajar al izquierdo, esta maniobra al no realizarla con precaución género que el conductor de una camioneta particular de la marca también RAM, color blanco con matrícula de circulación CR-74-366 del estado de Campeche.

No logrará  frenar a tiempo y se proyectará de frente y por alcance contra la paila de la camioneta de carga, generándose la colisión y con ello daños de regular cuantía para la unidad particular, quedando estás bloqueando totalmente el carril izquierdo de circulación por lo que fue necesaria la llegada de peritos de vialidad y tránsito municipal para que dieran fe de los hechos tras levantar el peritaje.

Finalmente, los involucrados decidieron activar su seguro para llegar a un favorable acuerdo para ambas partes y evitar con ello problemas legales y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC