Hombre pierde el control de su vehículo y choca en estacionamiento de Ciudad del Carmen

Un hombre resultó herido de una pierna cuando su vehículo se accidentó en un conocido supermercado ubicado en la colonia Asa Poniente
martes, 9 de agosto de 2022 · 22:47

Un hombre resultó con una lesión en la pierna derecha luego que perdiera el control cuando se encontraba estacionado al interior de un conocido supermercado ubicado en la colonia Asa Poniente; familiares decidieron activar el seguro para evitar tener problemas legales y llegar a un acuerdo con la administración del comercio.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color Gris, con placas DJZ-36-28 de Campeche, se encontraba estacionado al interior de un conocido super comercial.

Cuándo se equivocó de pedal y acero demás subiéndose a la jardinera y avanzando varios metros hasta impactarse contra una señalética quedando con una lesión en la pierna por lo que decidió bajar y caminar algunos pasos hasta caer de nuevo.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz roja quiénes atendieron al hombre quién presenta una lesión en la pierna por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica correspondiente.

En tanto llegó personal del centro comercial quién indicó a los familiares que activaran su seguro para llegar a un buen acuerdo de lo contrario tendrían que llamarle a la policía para actuar legalmente y pedir el apoyo de una grúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN