Hombre entra a robar en el departamento de una joven en Ciudad del Carmen

Paramédicos atendieron a la joven de 20 años, quien presentaba una crisis nerviosa luego de observar al hombre dentro de su departamento
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:37

Una mujer de 20 años de edad resultó con un cuadro de crisis nerviosa luego que al estar durmiendo al interior de su cuarto de renta fuera visitado por un hombre, quien rompió una ventana para sustraer un teléfono celular y una cartera con varias pertenencias entre ellas una tarjeta de crédito en la colonia Santa Margarita de Ciudad del Carmen; vecinos argumentaron que se pudo tratar de un conocido delincuente que tiene apenas tres días de haber salido de la cárcel.

Los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas, cuando una llamada ingresar el número de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia y a qué una mujer había sido víctima de un asalto y se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa sobre la calle 49 entre 50 y 48 de la demarcación antes mencionada.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes entrevistaron a la mujer la cual estaba nerviosa y comentó que se encontraba durmiendo cuando observó que un hombre salía de su propiedad con varias pertenencias, pero ya no alcanzo a detenerlo.

De igual forma llegaron elementos de la Policía estatal preventiva motorizada quiénes hablaron con la madre de la mujer la cual indicó que ella se encontraba trabajando cuando recibió la llamada de su hija y decidió acudir rápidamente a bordo de un taxi.

Según la declaración dada por la mujer, se encontraba durmiendo en su cama cuando escucho un fuerte ruido y al abrir los ojos observó que el hombre se encontraba llevándose su teléfono celular de la marca iPhone 7 con un valor superior a los 12 mil pesos, pertenencias confidenciales con su tarjeta de crédito y su INE, así como una bocina Bluetooth que acababa de comprar hace unos días.

El área fue acordonada por agentes de la policía mientras esperaban la presencia de los elementos de la agencia estatal de investigación (AEI) del departamento de robos que iniciaría con una nueva carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable.

Cabe señalar que vecinos indicaron que el posible delincuente se trata de un hombre conocido como Robbie que tiene apenas tres días que salió del centro de readaptación social (CERESO), el cual ya se encuentra realizando delitos en la Colonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC