¡Con el ojo morado!, así terminó un usuario tras pleito con un taxista en Ciudad del Carmen

Un pleito entre un taxista y un usuario terminó en la intervención de la Cruz Roja; se alega que el ruletero se negó a devolver el cambio del pasaje
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:10

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó con el rostro lesionado, luego de que presuntamente fuera agredido por el conductor de un taxi quien se negó a entregarle su cambio en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen; otra de las versiones indica que el afectado intentó asaltar al chafirete y ese se defendió.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando el hombre se trasladaba en compañía de una mujer y un menor de edad a bordo de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con matrícula del estado de Campeche, y marcado con el número económico 2768 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), sobre la avenida Camarón de la demanda.

Al llegar a la altura de la calle 68, juntamente el conductor del taxi se comenzó a ser de palabras con el pasajero derivado que este le pagó con un billete de alto valor y al no contar con cambio suficiente le comenzó a reclamar.

Ricardo Jiménez

La anterior, provocó que comenzaron a discutir por varios minutos hasta provocar que el chafirete comenzara a golpear a la persona que venía de copiloto en reiteradas ocasiones en el rostro para luego bajar lo del automóvil y escapar a toda velocidad.

Cabe señalar que otra versión de los testigos indican que el pasajero intentó asaltar al conductor de la unidad de transporte público y este se defendió golpeándolo a puño cerrado en el rostro para luego bajar lo de la unidad y retirarse del sitio.

Al lugar arribaron socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital, ya que las heridas no ponían en riesgo su vida por lo que la recomendaban interponer su formal demanda ante el ministerio público en contra de quién resulte responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG