Comando armado realiza robo a joyería en Plaza Real en Ciudad del Carmen

Un grupo de cinco personas armadas irrumpieron una joyería en el interior de Plaza Real y se llebaron un botín superior a medio millón de pesos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:22

Un comando armado de al menos 5 personas fuertemente armadas ingresaron a la joyería italiana ubicado al interior de plaza real donde lograron un botín superior al medio millón de pesos en relojes de marcas y joyería fina; en un operativo por parte de las autoridades se logró la detención de uno de los implicados en dicho asalto.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas, cuando al menos 5 personas fuertemente armadas llegaron a las instalaciones de la plaza comercial real ubicada sobre la avenida periférica Norte esquina con concordia de la colonia Asa Poniente.

Aprovechando la falta de seguridad que hay en el lugar llegaron hasta el local número 5 ubicado en el primer piso de la plaza para amagar a las trabajadoras a las cuales se le exigió abrieron todas las vitrinas ya que se trataba de un asalto y si no quería nadie en morir era mejor que entregarán lo que ellos pedían.

Por miedo a las mujeres abrieron las vitrinas donde los delincuentes guardaron en varias bolsas, más de 50 relojes de diferentes marcas, con un valor superior a los 250 mil pesos, igual manera guárdalo diferentes joyas haciendo un total mayor al medio millón de pesos.

Luego del atraco los delincuentes escaparon a bordo de dos vehículos particulares con matrículas del estado de Tabasco, sin embargo, se logró la detención de uno de los sujetos cuando corría cerca del lugar por lo que fue presentado ante el ministerio público.

El área quedó fuertemente acordonada por elementos de la policía mientras que el personal de la agencia estatal de investigación (AEI) adscritos al departamento de robos y delitos de alto impacto realizaba las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar, que no se había registrado un robo de tanta magnitud en al menos cinco años, cuando de igual manera un comando armado dedicado al robo de joyerías llego a Ciudad del Carmen y asalto varias sucursales entre ellas una cadena nacional “Liverpool” y se logró su detención.

Al lugar de los hechos de igual forma se presentó el propietario del comercio quién fue identificado como Roger Castillo Valencia, ex diputado local por el partido acción nacional (PAN), y quién en menos de 5 años ha sido afectado en al menos dos robos en sus instalaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de