Ciclista termina arrollado y herido por un vehículo en Ciudad del Carmen

Un hombre de 45 años fue arrollado por un automóvil particular que se dio a la fuga en la colonia San Agustín del Palmar
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:31

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que circulaba en una bicicleta por calles de la colonia San Agustín del Palmar, fue arrollado por el conductor de un vehículo particular, que tras lo sucedido, escapó del lugar; el lesionado fue valorado por paramédicos de la cruz roja mexicana ya que presentó una herida sangrante en la frente.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando el hombre de aproximadamente 45 años de edad en presunto estado de ebriedad, se desplazaba en una pequeña bicicleta, color blanco y rojo, de la marca Bimex, sobre la Avenida Periférica Norte, cuándo al intentar cruzar hacia la colonia Insurgentes.

Un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con matrícula de circulación del estado de Campeche que circulaba en aparente preferencia, lo arrollo de frente, enviándolo varios metros al pavimento y posteriormente darse a la fuga, mientras que el lesionado quedó tirado a mitad de calle con lesiones en el rostro y brazos.

Agentes de la policía municipal que pasaban por el lugar de los hechos, al percatarse de lo sucedido detuvieron la marcha para tomar datos de lo sucedido, mientras que solicitaban de una ambulancia para que valorará los signos vitales y lesiones que presentó el hombre quién se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Argumentando que se dirigía a su domicilio el colonia obrera, luego de estar conviviendo con algunos conocidos en otro domicilio, por lo que fue valorado por personal de la cruz roja, no amerito su traslado más que únicamente un vendaje en la cabeza y algunas recomendaciones de no tomar alcohol durante 15 días mientras sanan las heridas.

Tras su valoración, el hombre montó la pequeña bicicleta y continúo su camino con dirección a la obrera, dónde en un principio argumento que vivía, los agentes tomaron datos de lo sucedido y posteriormente se retiraron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN