Camionetas se impactan al no respetar la preferencia en Ciudad del Carmen

Dos camionetas particulares colisionaron al no ceder el paso en el cruce de la calle 33 y la 42 en Ciudad del Carmen
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:42

Dos camionetas colisionaron en el semáforo de cortesía del uno por uno en calles de la colonia tila; tras el percance, una de las camionetas término montada a la banqueta golpeando la barda de un domicilio; los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños.

Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas, cuándo sobre la calle 33 se desplazaba el conductor de una camioneta particular de la marca Peugeot Partner, color blanco, con Matrícula de circulación RJ-82-592 del estado de Nuevo León con dirección al centro de la ciudad.

Por otro lado sobre la 42 se desplazaba el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color naranja, con matrícula de circulación CR-42-273 del estado de Campeche hacia el parque tila de la colonia con el mismo nombre, al llegar ambas unidades al semáforo de cortesía.

Ninguno de los conductores aplico criterio para ceder el paso por lo que al intentar cruzar al mismo tiempo la Nissan frontier impacto contra el costado lateral izquierdo de la Peugeot, proyectándose contra la banqueta y la barda perimetral de un domicilio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía, al sitio arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal pero los ajustadores de seguro de ambos involucrados ya estaban llegando a un favorable acuerdo.

Por lo que quedaron en el lugar delos hechos en espera de que los involucrados se retiraran cada quien con su pasé al taller mecánico y pagarán los daños generados a la barda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN