Hombre sufre un infarto dentro de su auto en Ciudad del Carmen

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atendido por paramédicos luego de que presuntamente sufriera un infarto cuando circulaba su vehículo en el fraccionamiento Villas de San José
sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:17

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atendido por paramédicos de la benemérita institución luego de que presuntamente sufrir un infarto cuando circulaba a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Villas de San José; los familiares lograron trasladarlo hasta el reloj de las 3 caras en la Colonia Francisco I. madero para abordarlo a una ambulancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, cuando una llamada a los números de emergencia indicando que a bordo de un vehículo Versa color azul se encontraba una persona de la tercera edad sufriendo de un presunto infarto en la calle periférica del fraccionamiento villas de San José.

Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladaba el lugar de los hechos sin embargo se recibió una segunda llamada en la cual informaba que el vehículo continúa avanzando y se dirige hacia el reloj de las 3 caras de la Colonia Francisco I. madero y ahí esperaría la ambulancia.

Al lugar arribaron socorristas quién es rápidamente bajaron al hombre de la unidad de cuatro ruedas para abordarlo a la ambulancia y trasladarlo de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente.

Familiares indicaron que el hombre presenta problemas en el colon y que lo estaban llevando al hospital para ver que podía hacerle cuándo comenzó a sufrir de un fuerte dolor en el pecho y a temblar por lo que imaginaron era un infarto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR