Hombre apuñala a empleado de un lavado de autos en Ciudad del Carmen

Después de apuñalar al empleado, el hombre huyó con rumbo desconocido, dejándolo con una grave herida en el brazo
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:24

Un joven empleado de un lavadero de autos de Ciudad del Carmen fue herido por un delincuente en el brazo derecho cuándo buscaba pleito con otro de sus compañeros.

El joven lesionado al intentar apaciguar los ánimos del presunto sospechoso recibió una estocada en el antebrazo derecho que le causó un abundante sangrado, el agresor huyó para perderse entre las calles de la Colonia Santa Rosalía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando los empleados del “Autolavado Espuma” ubicado sobre la avenida corregidora por calle narciso Mendoza de la colonia Santa Rosalía, se encontraban laborando como normalmente lo hacen, de pronto llegó un tipo en presunto estado inconveniente que portando un arma blanca en la mano, comenzó a buscarles pleito.

Los empleados del lavadero trataron de tranquilizar al hombre, quién en lugar de retirarse, dio certero piquete al antebrazo derecho de uno de los empleados para después huir corriendo y evitar ser detenido por las autoridades, compañeros del lesionado le brindaron los primeros auxilios mientras solicitaban la presencia de una ambulancia y de autoridades.

El joven lesionado perdía demasiada sangre, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana decidieron trasladarlo de urgencia al hospital general Doctora Maria del Socorro Quiroga Aguilar para que recibiera atención médica oportuna, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido por toda la zona para tratar de dar con el responsable.

Cabe señalar que según vecinos del lugar, el presunto agresor, se mantiene una cuadra atrás de dónde atacó al empleado, por lo que para las autoridades será fácil ubicarlo y detenerlo, ya que se mantiene en esa zona tomando y asaltando a la ciudadanía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC