Hombre evita ser secuestrado en Ciudad del Carmen

Poco faltó para que un hombre sufriera un secuestro este viernes, cuando circulaba por calles de la colonia Salitral de Ciudad del Carmen; la persona logró huir de sus captores
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:35

Una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que presuntamente sufriera de un intento de secuestro, cuando circulaba a bordo de su automóvil por las calles de la colonia Salitral; el afectado logró avanzar a toda velocidad hasta su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, donde pidió el apoyo de las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, con matrículas DJR-73-44 de Campeche, sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Al llegar al cruce con los semáforos de la calle 40 interceptado por otro automóvil de donde bajaron dos personas quién intentaron ingresar amenazándolo con un arma de fuego; en el forcejeo uno de los delincuentes golpeó el rostro de la persona en reiteradas ocasiones hasta provocarle un sangrado.

Durante el hecho uno de los delincuentes detonó en una ocasión un arma de fuego provocando la desesperación del conductor del automóvil Chevrolet quién acelero a toda velocidad hasta llegar a la calle 17d e ingresar a su domicilio donde pidió el apoyo de sus familiares.

Al lugar arribaron diversas unidades de la Policía municipal y estatal quiénes acordonaron el acceso al domicilio donde se encontraba el hombre nervioso y con serías lesiones en el rostro.

Minuto después llegaron paramédicos de la benemérita institución quiénes le brindaron los auxilios correspondientes para de luego sacarlo del interior del predio con una sábana en el rostro y trasladarlo a una clínica particular.

Se hicieron presentes elementos de la agencia estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto quiénes realizaron las diligencias correspondientes indicándole al afectado que interpusiera su formal demanda en contra de quién resulte responsable por el delito de intento de secuestro ante el Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL