Albañil resulta herido al caer 3 metros desde un andamio en Ciudad del Carmen

El albañil se encontraba sobre el andamio manipulando cubetas con cemento cuando dio un mal paso, el cual provocó su caída de 3 metros de altura
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:59

Un hombre de 48 años de edad quién labora como ayudante de albañil en una obra ubicada en la Colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen resultó con graves lesiones en el cuerpo y trasladado a un hospital luego de caer de una altura de aproximadamente 3 metros.

Testigo de los hechos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la ambulancia, ya que la persona se quejaba de mucho dolor.

Fue alrededor de las 12:40 horas, cuando el hombre ayudante de albañil, se encontraba laborando en una obra ubicada sobre la calle Javin por Abasolo de la colonia 23 de julio, al estar pasándose las cubetas de cemento de mano a mano.

Una de estas, le gano el peso al hombre el cual cayó de una considerable altura, golpeando el rostro causándose una herida sangrante así como resintiendo golpes en varias partes del cuerpo tras la violenta caída, este fue auxiliado en principio por el residente de obra, quién solicito la presencia de una ambulancia.

El hombre se encontraba tirado boca arriba, mientras era valorado e inmovilizado por paramédicos de la cruz roja mexicana quiénes lo abordaron a la unidad de emergencia y lo trasladaron a un centro hospitalario indicando por el encargado de la obra, quién dijo se aria cargo de los gastos médicos de este hombre.

Cabe destacar que compañeros indicaron que no cuentan con las medidas de seguridad correspondiente derivado a que el jefe de obra no lo solicitó a tiempo y tienen que trabajar con lo que tienen arriesgando su vida como la de este hombre quién se encuentra grave.

La persona fue trasladada a un centro médico particular debido a que no cuentan con seguro social y para evitar tener problemas legales el encargado de obra determinó que se lo llevaran a este Centro médico.

Mientras que sus demás compañeros intentabas localizar a los familiares de la persona para indicarle lo que había ocurrido y que fueran a verlo al hospital, ya que si se encontraba muy mal de salud, pues la altura de la que cayó fue de aproximadamente más de 3 metros.

Conductora choca en el centro de Ciudad del Carmen

por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución la conductora de una camioneta particular provocó un aparatoso percance automovilístico en la colonia Centro que dejó como saldo daños materiales de mayor cuantía y un menor de edad con lesiones menores; al no ser necesario su traslado a un hospital, los involucrados decidieron llegar un acuerdo por el pago de los años.

Los hechos se registraron cerca de las 12:10 horas, cuando sobre la calle 37 esquina con 26 e la colonia centro, la imprudente conductora de una camioneta Buick Encore, color negro, con matrícula de circulación DKE-10-40 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 con dirección al centro de la ciudad.

Pero justamente al llegar al cruce con la calle 26, la inexperta conductora, se pasó el alto, provocando un aparatoso Encontronazo contra otro vehículo de la marca Chevrolet matiz, color rojo con matrícula de circulación DKD-97-94 del estado de Campeche en el que viajaba una familia en preferencia.

Tras el fuerte choque, las unidades permanecieron a mitad del cruce de dicha vialidad, generando esto un intenso tráfico en la zona, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a un bebé de unos cuantos meses que tras el golpe comenzó a llorar.

Así como también personal de la dirección de Seguridad Pública y bomberos locales, quiénes regaron arena debajo de los vehículos donde fluidos como anticongelante y otros líquidos, se derramaban, al final, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daño, a través de la aseguradora de la conductora responsable.

Fue necesaria la presencia de una grúa particular, para trasladar el vehículo afectado a un taller mecánico, ya que debido a que el eje delantero sufrió daños, no podía avanzar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC