Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales en Ciudad del Carmen

Una camioneta y un tráiler se impactaron la Colonia Emiliano Zapata
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:00

Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico en alias de semáforos de la Colonia emiliano Zapata entre el conductor de un tráiler de doble remolque y una camioneta particular; los involucrados llegarían a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, cuando el chofer de un Trailer Internacional, color blanco, con placas 46-AF-7L del servicio federal, con número económico 011 de la empresa Transportes Narcea, proveniente de los Mochis, Sinaloa Con dirección a Mérida, Yucatán, circulaba sobre la avenida 10 de julio con dirección a la salida de la ciudad.

Al llegar a la altura de los semáforos con la calle satélite de la demarcación antes mencionada presuntamente cometió el semáforo que estaba cambiando de amarillo a color rojo.

Lo que provocó que impactará de frente el costado lateral derecho de una Camioneta Chevrolet Groovy, color blanco, con matrículas DKD-86-26 de Campeche, misma que dio un giro de 60 grados hasta quedar obstruyendo la vialidad.

Derivado al accidente en el lugar se registró caos vehicular debido a que los vehículos se estaban obstruyendo por completo los dos carriles de circulación de la avenida 10 de julio con dirección al reloj de las 3 caras.

Minuto después llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del tráiler por lo que llegarían a un acuerdo a través de los seguros.

Tras recibir el pase el taller mecánico correspondiente los involucrados se retiraron del lugar y el tráiler continuo con su destino a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de