Hombres incendian oficina del sindicato de taxistas de Ciudad del Carmen

Bomberos junto con taxistas del SUTV controlaron el incendio, ya que este solamente causó daños en la entrada principal de la oficina
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:11

Sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo particular y arrojaron gasolina para luego prenderle fuego a la entrada principal del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) ubicado en la colonia Santa Margarita de Ciudad del Carmen; taxistas afiliados llegaron y con ayuda de extintores lograron controlar el fuego en coordinación con elementos de bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas, cuando según testigos al menos tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta las instalaciones del sindicato de taxistas ubicado sobre la avenida 47 esquina con 38ª de la demarcación antes mencionada.

Aprovecharon que el vigilante se encontraba distraído para arrojar gasolina en la puerta principal y posteriormente arrojarle un cerillo provocando que comenzar a incendiarse todo el frente del mismo.

El guardia de seguridad que se encontraba al interior logró salir por la puerta trasera y dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos, ya que se estaba registrando un incendio en las instalaciones de los taxistas y no podía salir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos y bomberos locales quién es en coordinación con taxistas que pasaban por la zona comenzaron a atacar las llamas logrando controlar la situación para evitar que el fuego se extendiera en todo el inmueble.

Minuto después llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento del ocurrido; sin embargo, no lograron detener a nadie, ya que los responsables habían escapado a toda velocidad con dirección desconocida para evitar ser asegurados.

Este no es el primer atentado que se registra en estas instalaciones qué se encuentran en disputa entre dos bandos quienes actualmente intentan apoderarse de sindicato único de trabajadores del volante (SUTV).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC