Ebrio causa movilización de paramédicos tras quedarse dormido en la calle en Ciudad del Carmen

Vecinos pidieron apoyo a las autoridades, ya que pensaban que el hombre tirado en el parque se encontraba sin vida
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:25

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la colonia Aeropuerto de Ciudad del Carmen luego de que vecinos reportaron al hombre tirado en vía pública y sin responder imaginando podría encontrarse sin vida; finalmente se informó que la persona simplemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y estaba durmiendo.

Los hechos se registraron cerca de las 16:25 horas, cuando sobre la avenida isla de tris justamente a las afueras del supermercado “Walmart” un hombre que vestía playera morada, pantalón de mezclilla y botas, se encontraba tirado sobre una de las jardineras de este lugar.

Ante el suspenso de que se encontrará sin vida, ciudadanos que pasaban por el sitio, decidieron reportar a los números de emergencia del 9-1-1, para solicitar del apoyo de una ambulancia, arribando minutos después paramédicos de la cruz roja mexicana para valorar al hombre.

Los técnicos en urgencias médicas, al hacer contacto con el hombre, se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, ya que no podía ni ponerse de pie, por lo que tras valorarlo, indicaron que solamente se encontraba dormido debido al alcohol que tenía en la sangre.

Motivo por el cual, este se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, argumentando que continuaría caminando para llegar a su domicilio que estaba muy cerca del lugar, los paramédicos le indicaron que se retirará lo más pronto posible, ya que si llegaban agentes policiacos lo llevarían detenido a los separos de la comandancia municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC