Dos mujeres lesionadas tras un accidente en Ciudad del Carmen

Dos autos se impactaron en la colonia Tecolutla en Ciudad del Carmen dejando como saldo una mujer y una menor lesionadas
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:23

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas luego que el auto en el cual iban como pasajeras fue impactado por un pequeño automóvil que no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista en la colonia Tecolutla; las afectadas fueron trasladadas a una clínica particular por paramédicos de protección civil.

Los hechos se registraron cerca de las 20:45 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, con placas DRM-411-D del estado de Chiapas, circulaba en preferencia junto a tu familia sobre la calle 37 de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura del cruce con la calle 50, el joven conductor de un auto Hyundai i10, color azul, con matrículas DJS-85-91 del estado, omitiera por completo su disco de alto con señalamiento a la vista; proyectándose de frente contra el costado lateral izquierdo de la primera unidad.

Tras el choque el vehículo de la marca Volkswagen dio un giro de 120 grados quedando en sentido contrario opuesto a la vialidad y con dos mujeres al interior lesionadas entre ellas una menor de tan solo 14 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación protección civil, quiénes procedieron a trasladar a las afectadas a una clínica particular para su atención médica correspondiente ya que la menor se quejaba de fuerte dolor ala altura de la cadera.

Cabe señalar, que se pidió el apoyo de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito ya que ninguno de los dos vehículos contaba con seguro vigente y no contaban con dinero para llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN