Motociclista menor de edad se impacta con un taxi por distracción

Un menor de edad que conducía una motocicleta se impactó con un taxi en la colonia Luis Donaldo Colosio de Ciudad del Carmen; el joven fue trasladado a un hospital tras sufrir posible fractura en el pie
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:20

El joven conductor de una motocicleta se impactó por alcance contra un taxi en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; el lesionado fue valorado y trasladado a un centro hospitalario, luego de presentar una posible fractura en la pierna derecha.

Por su parte, el taxista presuntamente afectado quedó en el lugar de los hechos en espera de los papás del joven menor de edad que conducía la motocicleta para llegar a un acuerdo.

El percance automovilístico ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2462 y matrícula de circulación 22-22-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), avanzar en aparente preferencia sobre la avenida isla de Tris por calle Tucán de la colonia antes mencionada con dirección a plaza Palmira.

Fue justamente al pasar la calle Avestruz que fue impactado por alcance por el guiador de una motocicleta Vento, color negro y rojo, con matrícula de circulación 59CWH5 del estado de Campeche.

El motociclista es un menor de edad, el cual supuestamente, y según testigos, iba distraído en el teléfono celular, por lo que tras el impacto salió proyectado contra el pavimento.

Ante el accidente, fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba posible fractura en la pierna derecha, en tanto la motocicleta y el taxi involucrados quedaron en el lugar de los hechos, en espera de los padres del menor presuntamente responsable para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños con el taxista afectado.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de daños a través de efectivo y evitaron con ello problemas legales con las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de