Auto de lujo se impacta con camioneta en el fraccionamiento Los Lagos de Ciudad del Carmen

La tarde de este lunes se registró un choque entre un auto de lujo y una camioneta en la avenida Isla de Tris, a la altura del fraccionamiento Los Lagos en Ciudad del Carmen; ambos conductores llegaron a un acuerdo
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:30

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico en el fraccionamiento Los Lagos, luego de que el joven conductor de un automóvil de lujo no respetó un alto y colisionara contra una camioneta; para evitar tener problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron cerca de las 19:35 horas, cuando el conductor de una camioneta NP300, color blanco, con matrículas VT-2004-A de Tabasco, circulaba en preferencias sobre el carril de alta, circulación de la avenida Isla de Tris del fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar a la altura de la entrada al residencial Los Lagos, el chofer de un automóvil BMW, color azul, con placas DKD-40-41 de Campeche, omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista provocando el aparatoso accidente.

Por el fuerte choque, ambos vehículos terminaron absorbiendo por completo uno de los dos carriles de circulación de la avenida isla de Tris que provocó tráfico vehicular por varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la policía municipal quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil de lujo por omitir su disco de alto.

Sin embargo, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo favorable por el pago de los daños activando sus respectivos seguros y así no tener que solucionar el problema ante el ministerio público de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL