Regidora del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen ocasiona accidente tras 'volarse' el alto

El vehículo de la regidora Francisca Zarate resultó con graves daños en la parte frontal, al igual que el taxi al que chocó antes de impactar contra una vivienda
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:03

La séptima regidora del H. Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, Francisca Zarate, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en calles de la colonia Centro al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y chocar con un taxi; los daños materiales fueron superiores a los 150 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas, cuando la séptima regidora del Ayuntamiento, Francisca Zarate por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se trasladaba en compañía de su familia en su vehículo particular de la marca Volkswagen Vento, color blanco, con matrícula de circulación DKB-71-65 del estado de Campeche.

Al ir avanzando a exceso de velocidad y sin precaución sobre la calle 25, llegó al cruce con la calle 24 y al omitir hacer su debido alto, cruza sin precaución, esto genera que el chofer de un taxi Nissan Versa, con el número económico 2476 y matrícula de circulación 21-69-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

El vehículo de la funcionaria pública y tras el golpe salió proyectado contra la fachada de un domicilio marcado con el número #16 y terminar de frente contra un grande ventanal del mismo predio, los daños fueron significativos para ambas unidades, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Al sitio arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal, así como los respectivos seguros de ambos involucrados, para mediar la situación y tratar de llegar a un favorable acuerdo, cabe señalar que el predio afectado se encuentra actualmente deshabitado, por lo que nadie reclamaría daños.

Finalmente, los ajustadores de seguro, llegaron a un favorable acuerdo por el pago de daños, firmando el desistimiento con las autoridades de vialidad y tránsito municipal, ya que se comprometieron a dar pases al taller mecánico a sus clientes para la reparación de las unidades y evitar así problemas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC