Policía municipal de Ciudad del Carmen balea a su compañero de parranda en un bar

Varias llamadas alertaron sobre una presunta balacera al interior de un bar en la colonia Playa Norte, en Ciudad del Carmen, Campeche
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:02

Una fuerte movilización por parte de diferentes elementos policiacos se registró a las afueras de un conocido bar de la colonia Playa Norte, en Ciudad del Carmen, debido a que se había registrado una balacera; presuntamente la persona lesionada se trataba de un elemento de la Policía Municipal.

Varias llamadas ingresaron a los números de emergencias a la 01:30 horas. Según el reporte, dos personas se enfrentaban a las afueras de un bar ubicado sobre la avenida Pinos de la demarcación antes mencionada

Una de las personas había sufrido un impacto de bala a la altura de la pierna y otra en el abdomen, por lo que los reportantes pedían la intervención de las unidades policiacas y socorristas lo más pronto posible.

Al lugar arribaron diversas unidades de la Policía Municipal y Estatal y se entrevistaron al momento con el propietario del establecimiento, el cual indicó que en ningún momento se había presentado tal hecho en el lugar, pues el sitio estaba en reapertura.

Los uniformados realizaron un recorrido exhaustivo por la zona para tratar de identificar a las personas que habían provocado el hecho y habían resultado lesionadas, pero no encontraron nada a los alrededores.

Minutos más tarde -de manera extraoficial- se dio a conocer que un elemento de la Policía Municipal se encontraba internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona Centro con heridas de gravedad por proyectil de arma de fuego.

Se supo posteriormente que la persona se encontraba en compañía de otro hombre, quien por error activó su arma de fuego y le provocó la herida a su compañero. Con tal de evitar problemas, decidió trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más información en torno al caso, en el cual se ve involucrado un elemento de la Policía Municipal y su arma de fuego. Cabe señalar que los elementos policiacos deberían contar con seguro en todo momento para evitar este tipo de accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG