Derrapa motociclista en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen

Un joven de 27 años terminó con varias lesiones al caer de su moto cuando circulaba a exceso de velocidad
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:41

Con lesiones en el rostro término un joven de 27 años de edad el cual al circular a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Benito Juárez derrapó golpeándose con el pavimento; a pesar de ser necesario su traslado a un hospital la persona se negó ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron cerca de las 22:55 horas, cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula 11CVN9 de Campeche, circulaba sobre la ampliación de la calle 56 a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle 21 perdió el equilibrio por el estado de ebriedad en el que se encontraba derrapando varios metros sobre el pavimento hasta golpear el rostro con la guarnición central de la avenida.

Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo que había sucedido decidieron dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que temían por la integridad física de la persona.

Al sitio llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando sufría lesiones y laceraciones a la altura del rostro por lo que era necesario su traslado a un centro médico.

Sin embargo, el joven se negó a ser llevado a un hospital ya que se encontraba en visible estado de ebriedad y quería que llegara un familiar para trasladarse por sus propios medios.

Finalmente, la motocicleta fue resguardado en un predio vecino para evitar qué elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito la llevara al corralón y el caso lo turnaran ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN