Tráiler tira cuatro postes de madera y daña autos en Ciudad del Carmen

La noche de este lunes se registró un accidente ocasionado por un tráiler, debido a que se llevó cuatro postes de madera en la colonia Fátima de Ciudad del Carmen; tras el incidente sólo se reportaron daños materiales
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:58

Por no medir sus dimensiones correspondientes, el conductor de un tráiler provocó daños materiales de mayor cuantía, al enredar su carga con cables bajos de telefonía y tirar cuatro postes de maderas en la colonia Fátima; los restos de los postes cayeron encima de dos vehículos particulares causándoles daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando el guiador de un tráiler Kenworth, color amarillo, con placas 99-AR-7X del servicio de carga federal, propiedad de la empresa Tralecsa Express, circulaba en preferencia sobre la avenida 56 con dirección a Playa Norte.

Cuando al llegar a laaltura de la calle 35B, no midió correctamente sus dimensiones, enredando su carga con cables bajos de la empresa Teléfonos de México (Telmex), lo que provocó que rompiera cuatro postes de la misma empresa.

Un pedazo de poste cayó encima de un automóvil Nissan Versa, color blanco, con matrículas DJX-10-31 de Campeche, el cual estaba esperando su turno para continuar avanzando sobre la calle 35b.

Asimismo, cables cayeron sobre una Camioneta Mazda, color blanco, con metálicas DJU-79-25 del estado que, de igual forma, estaba estacionada detrás del primer automóvil.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, quiénes procedieron a detener al conductor responsable, ya que su aseguradora no se presentó al lugar de los hechos.

Mientras que los vehículos afectados fueron remitidos al corralón y el caso fue turnado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad, por lo que los afectados decidieron activar el seguro y arreglarse ante la Vicefiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL