Tráiler se sale de la carretera en el tramo Nuevo Progreso - Ciudad del Carmen

Un tráiler que transportaba verduras se salió de la carretera debido a que el conductor se habría quedado dormido
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:36

El exceso de velocidad y el cansancio provocaron que el conductor de un tráiler que transportaba verduras durmiera al volante saliendo de la carretera cuando transitaba sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Nuevo ProgresoCarmen; fue apoyado por paramédicos de la agrupación bomberos tácticos sin que requiriera de traslado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando el conductor de un tráiler Freightliner, color rojo, con matrículas ER-12-E del servicio de carga Federal, cargado con 3 toneladas de Frutas, transitaba sobre la vía federal 180 con dirección a Frontera, Tabasco.

Cuándo al llegar a la altura del kilómetro 101, presuntamente el chofer de la pesada unidad se quedó dormido al volante lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad cambiando de Un carril a otro hasta salirse de la cinta asfáltica y terminar semi volcado en el monte.

En el lugar del accidente se encontraban pasando paramédicos de la agrupación bomberos tácticos quiénes Al ver lo que había ocurrido decidieron parar la marcha de la unidad para ver si la persona que venía al interior se encontraba bien.

El joven informo que derivado al cansancio se durmió, lo que ocasionó el accidente automovilístico, sin embargo, él se encontraba en excelente condición de salud pues todo había sido un susto.

Tiempo más tarde, se hizo presente personal de la guardia nacional en su división caminos, quiénes abanderaron la zona para evitar que se registrará algún otro accidente automovilístico mientras ordenaban el traslado de la unidad al corralón y el caso era tornado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de