Camionero atropella a repartidor en motocicleta en Ciudad del Carmen

La Policía Municipal de Ciudad del Carmen arribó al lugar para resolver el accidente de tránsito, ya que solo se presentaron daños materiales
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:16

Por iniciar marcha sin la debida precaución, el conductor de un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM) provocó un percance automovilístico en la colonia Justo Sierra de Ciudad del Carmen tras colisionar a un moto mandadito; los involucrados llegaron a un acuerdo pertinente para evitar problemas legales con las autoridades.

El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula de circulación 53CVM5 del Estado de Campeche avanzaba en aparente preferencia Sobre la avenida 56 con dirección al área de playa Norte.

Pero justamente al llegar al cruce con la calle Delfín de la colonia antes mencionada, el chofer de un camión urbano de la marca Mercedes Benz, con matrícula de circulación 203-504-B del estado de Campeche de la ruta Zoológico, bajo un pasaje en dicha esquina y al tratar de reincorporarse nuevamente el carril de circulación.

Provocó que el motociclista frenara de golpe para evitar impactarse contra la unidad urbana, pero de rato y fue incrustarse contra el costado lateral izquierdo de la unidad colectiva, resultando con daños materiales de regular cuantía la unidad de dos ruedas pero su guiador ileso.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras abanderar la zona para evitar otro accidente, quedaron en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades.

Finalmente, el conductor del urbano decidió activar su seguro para responsabilizarse por los daños y lesiones generados en el accidente de tránsito y evitar así problemas legales con los peritos de vialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC