Muere el 'Paquiao' por indigesta alcohólica en Ciudad del Carmen

Este lunes un joven de 25 años en situación de calle murió en una casa deshabitada; vecinos pidieron ayuda a la Cruz Roja, pero sólo confirmó la noticia
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:12

Un joven de 25 años de edad en situación de calle perdió la vida en plena vía pública en la colonia Playa Norte, luego de presuntamente sufrir de una indigestión alcohólica; vecinos argumentaron que la mañana del domingo pidieron el apoyo de una ambulancia para ser atendido, ya que presentaba dolor a la altura del abdomen y fue esta mañana cuando descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre si vida sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Coral de la colonia Justo Sierra a las afueras de un predio deshabitado. Al lugar arribaron personal de la policía y Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos lo declararon sin vida.

Y es que apenas el día sábado, vecino del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que “Paquiao” como le conocían, presentaba síntomas de malestar, pero este al recibir la atención médica se negó a ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Siendo apenas 12 horas después, que amanece sin vida alas afueras de un predio de la colonia Justo Sierra, personal de la dirección de Seguridad Pública dio fe de los hechos y procedieron a acordonar la zona, para que personal del servicio médico forense realizará el levantamiento del cadáver.

El cual hasta el momento se encuentra como desconocido si.n que familiares lo reclamen, ya que la persona vivía en calidad de calle por lo que se desconoce donde vivía o quiénes pudieran ser sus familiares, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.