Ciudad del Carmen: Hieren con una navaja y cúter a un hombre para robarle 100 pesos

Un hombre de 36 años fue víctima de dos hombres por negarse a un asalto y como resultado recibió varias heridas con una navaja y un cúter
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:20

Un hombre que fue identificado como José Adriel, de 36 años de edad, resultó con varias lesiones punzocortantes en el cuerpo luego de que fuera a presuntamente asaltada por dos sujetos cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen; el presunto afectado identifico a los delincuentes; sin embargo, no fueron detenidos, ya que lograron escapar.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas, cuando José Adriel caminaba sobre la calle Quintana Roo de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio, y al llegar llegar a la altura de la avenida Belisario Domínguez fue interceptado por dos sujetos.

Presuntamente, los delincuentes, quienes son trabajadores de un comercio dedicado al auto lavado, le pidieron al hombre de 36 años de edad le entregará el dinero en efectivo y todas sus pertenencias, ya que se trataba de un asalto.

Adriel quién se encontraba bajo los influjos del alcohol se negó entregar sus pertenencias por lo que fue atacado por los sujetos quienes con un cuchillo y un cúter lo lastimaron en varias ocasiones en varias partes del cuerpo.

Luego de las agresiones los delincuentes, le quitaron la cantidad de 100 pesos en efectivo para posteriormente escapar del lugar y evitar que fueran detenidos por las autoridades.

Vecinos, quienes vieron al hombre tirado en la banqueta con el rostro bañado en sangre y pidiendo ayuda, dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues temían por la integridad física de la persona.

Minuto después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un hospital, ya que alguna de las lesiones necesitaban sutura.

Sin embargo, el afectado se negó a ser llevado a un centro médico, pues pensaba que lo iba a detener el personal de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen por lo que decidió retirarse y acudir por sus propios medios.

Antes de irse el hombre informar los elementos de la policía que ya sabía quiénes eran los que lo habían lesionado por lo que tomaría venganza y cedis quitaría con ellos aunque esto le costará a ir a la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG