Le cortan la lengua a "viene viene" en Ciudad del Carmen

Al menos dos hombres que salieron de un bar en la colonia Centro de Ciudad del Carmen atacaron a un "viene viene" a golpes y por si fuera poco le cortaron la lengua con una navaja
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:47

Un hombre de 36 años de edad resultó con una lesión en la lengua, luego de liarse a golpe con un par de sujetos cuando salía de un conocido bar ubicado en la colonia Centro de Ciudad del Carmen; los responsables de escaparon del sitio para evitar ser detenidos mientras que el atacado fue apoyado por paramédicos de la Cruz roja.

El reporte se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente golpeado por al menos dos sujetos que salían de un bar sobre la calle 31 por 28, los motivos de la riña se desconocen, pero el lesionado terminó con la lengua partida en dos a consecuencia de un navajazo.

Refiere que al estar trabajando a las afueras de un bar de la calle 26 por 29-B de la Colonia Centro, cuidando las motos de los clientes, dos sujetos ebrios que salieron del bar para comenzar a insultarlo y retarlo a golpes, tras la colorada situación los sujetos ebrios comenzaron a golpear al cuidador de motos.

Ricardo Jiménez

Qué no tuvo otra opción quién repeler los golpes con más golpes, desafortunadamente uno de los sujetos ebrios que sacó de entre sus ropas una filosa navaja, con la que dio un certero navajazo a la lengua del hombre causándole una herida profunda y sangrante.

Tras la golpiza los presuntos agresores huyeron Mientras que el agredido regreso a su lugar de trabajo hasta dónde arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y policías estatales para validar los hechos, Y es que esto se negó a recibir atención médica argumentando que iría por sus propios medios.

En tanto los agentes le exhortaron que se retirara del lugar para evitar que los agresores regresarán y volvieran a agredirlo y la situación saliera de control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG