Vinculan a proceso a hombre acusado de narcomenudeo en Ciudad del Carmen

La Fiscalìa de Campeche otorgó 2 meses para finalizar las investigaciones, mientras tanto, permanecerá en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:10

E.C.A. con base en lo asentado en la Carpeta Judicial 159/21-2022/JC-II, fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple, tras la audiencia inicial ante el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a E.C.A. a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

Los hechos asentados en la Carpeta Judicial 159/21-2022/JC-II, que relacionan al imputado se registraron a las 17:00 horas del sábado 18 de junio del presente año, en la colonia Renovación 2da. Sección, en Ciudad del Carmen, cuando fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal, en el momento en que guardaba en su mochila una bolsa de plástico que contenía sobres de nylon abastecidos con piedra de cocaína, cayendo algunas al suelo.

En su momento E.C.A., intentó darse a la fuga, pero fue asegurado y junto con sus pertenencias y droga fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

Finalmente E.C.A., fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el sábado 25, siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC