Linchan a un ladrón en Ciudad del Carmen; lo dejan con heridas graves

El hombre en estado de ebriedad fue golpeado por varias personas que se mostraron hartas por la inseguridad en la zona
sábado, 4 de junio de 2022 · 22:01

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad identificado como “El Yuca” y conocido integrante del escuadrón de la muerte fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia renovación primera sección al ser descubierto en flagrancia cuando intentaba llevarse producto sin pagar de una tienda de venta de ropa americana, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas Cuando el hombre quién fue identificado como "El yuca" se encontraba caminando sobre la calle Puerto Salinas, de la colonia antes mencionada en visible estado de ebriedad.

Testigos mencionan que de la nada el hombre ingresó al comercio de venta de ropa americana en intento sustraer varios productos sin pagar, pero al ser descubierto trató de escapar del sitio, pero fue perseguido y detenido por los vecinos.

Ante el alza de violencia y robos que hay en ese sector y enojados por la falta de seguridad decidieron actuar por su propia mano, comenzando a golpear en reiteradas ocasiones a la persona hasta dejarla tendida boca arriba con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se metieron en el zafarrancho para evitarte la persona continuará siendo agredida mientras acordonaban la zona para poder trabajar en el lugar.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, indicando que los golpes que sufría podrían poner en riesgo la vida por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Elementos se entrevistaron con las personas quiénes indicaron que este hombre se dedica a ingerir bebidas embriagantes y meterse sustancias nocivas en la vía pública y luego de ello se pone de manera violenta y agresiva y no es la primera vez que intenta robar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG