Accidentes en Ciudad del Carmen: Conductor atropella a una pareja en motocicleta

Dos accidentes de tránsito en Ciudad del Carmen dejaron graves daños materiales en vehículos y a dos personas heridas
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:48

Una pareja de motociclistas fueron accidentados en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen, cuando el conductor de una camioneta de la compañía “Iesesa” qué se pasó el alto y corto circulación al guiador de la unidad de dos ruedas quién término por impactarse y resultando lesionado el conductor y su copiloto.

Los hechos se registraron ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle 47 esquina con 50-A de la colonia Héctor Pérez Martínez, lugar donde un motociclista y su acompañante se desplazaban en una unidad dinamo, rojo con plata y matrícula de circulación WHN5A del estado de Campeche con preferencia sobre la avenida 47.

Pero justamente al llegar al cruce con la calle 50-A, el conductor de una camioneta particular de la marca Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación CR-43-064 del estado de Campeche, salió de dicha vialidad y corto circulación al guiador de la motocicleta.

Mismo que al no lograr frenar a tiempo se impacto contra el costado lateral derecho de la unidad motriz resultando el y una mujer que iba de acompañante lesionados, al lugar arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades.

Quedando en el lugar en espera de que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo por el pago de los daños a través de la aseguradora de la camioneta presuntamente responsable y evitar con ello problemas legales con las autoridades.

Choque en el Centro de Ciudad del Carmen

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución la conductora de una camioneta particular provocó un aparatoso accidente automovilístico por las calles de la Colonia Centro al pasarse su alto marcado con señalamiento a la vista y colisionar contra un vehículo particular; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y evitar problemas legales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando la conductora de una camioneta particular de la marca Dodge journey, color plata con matrícula de circulación DJS-74-48 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 29 con dirección a la Colonia Centro.

A llegar al cruce con la calle 34, está omitió realizar su alto total indicado por un disco de alto con señalamientos a la vista por lo que al cruzar fue impactada en el costado lateral derecho por el conductor de un automóvil particular de la marca seat Toledo, color azul con matrícula de circulación DKB-60-84 del estado de Campeche.

El cual avanzaba en aparente preferencia con dirección a la colonia guanal, tras el encontronazo las unidades quedaron bloqueando totalmente la calle 29, por lo que para evitar problemas y complicaciones legales los involucrados decidieron activar su seguros para llegar a un arreglo por el pago de daños mediante ellos.

Minutos más tarde arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal peritos de hecho terrestre, quiénes tras tomar evidencia fotográfica y ya tener un peritaje listo solicitaron a los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad.

Quedando en espera de las respectivas aseguradoras para que los involucrados llegaran a un amistoso acuerdo por el pago de daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC