Cortocircuito causa incendio en una vivienda en Sabancuy

Ropa, muebles y electrodomésticos quedaron en cenizas a causa del fuerte incendio que se originó durante la madrugada de este martes
martes, 28 de junio de 2022 · 11:41

En la madrugada del martes 28 de junio se quemó una casa en la colonia banco de piedra en la villa de Sabancuy, todo lo que había adentro se quedó en cenizas, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Al parecer un corto circuito fue el causante del incendio y cuando la dueña de la casa se percató que había un incendio no le dio tiempo de apagarlo y tuvo que salir de la casa de inmediato.

La dueña de la casa A. G. L. explicó que fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada del martes cuando dormían y sintió el calor del fuego y al despertar vio que se quemaba una esquina de la casa por lo que de inmediato salió de la casa, ya que las llamas estaban muy fuertes.

Comentó que al salir de su casa pidió apoyo a sus vecinos, pero no pudieron apagar el incendio, puesto que toda la casa empezó a arder y nada más pudieron ver como se quemaba todo.

Señaló que todo lo que había adentro se quemó, televisión, cama, sillas, mesa, roperos, ropa, por lo que se las va a ver difícil para poder iniciar de nuevo con todo lo que le había costado toda su vida para comprarlo.

Dijo que algunos vecinos la han ayudado para limpiar la casa que se quemó y le han donado algunas cosas para que pueda dormir, ya que no tiene nada, pues no pudieron sacar nada.

Comentó que hay que tener cuidado con los contactos de energía eléctrica porque con la sobrecarga hacen corto circuito y pueden provocar los incendios por lo que es mejor prevenir.

Señaló que afortunadamente se pudo despertar antes de que la atraparan las llamas dentro de la casa, ya que hubiera perdido la vida, por lo que a pesar de la desgracia, espera poder salir adelante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC